Servicios Interoper

Implantación

Le ayudamos en el proceso de implantación de Interoper en su estructura empresarial

Analizamos tu organización y te recomendamos la mejor forma de usar Interoper en su Empresa, haciendolo fácil y seguro. Estaremos encantados de escucharte y diseñar un plan de implantación para que la puesta en marcha sea sencilla y rápida

Soporte

Nuestro servicio de Soporte al Usuario se encarga de resolver sus dudas y problemas en el trabajo diario

Estamos a tu lado. Disponemos de varios de planes de mantenimiento que asegurarán que cualquier incidencia o duda no te harán parar. Nuestro equipo de soporte te orientará sobre todo lo que necesites saber para hacer de Interoper la herramienta ideal para la comunicación en tu Empresa.

Formación

Aproveche todas la potencia de Interoper formando a los usuarios de la empresa en el mejor uso de la plataforma

Mediante la formación específica para tu Empresa te aseguramos una completa formación adaptada al uso específico de tu organización para que el uso de Interoper sea asimilado por el equipo de trabajo, proporcionando así el conocimiento necesario para un rápido aprovechamiento de la plataforma Interoper.

Personalización

Personalice su Interoper para adecuarlo a su imagen corporativa

Podemos adaptar Interoper a tus necesidades, construir aplicaciones y extensiones sobre él o hacer que se conecte con los sistemas que ya existen en tu empresa como ERP´s, CRM´s, etc. Al ser un sistema abierto y modular, podemos adaptar fácilmente Interoper a la medida de las necesidades de tu Empresa.

¿Quieres probar Interoper?

Regístrate ahora, es gratis!

Qué dicen de iO

Raquel García

RRHH

“Interoper se convierte en una herramienta fundamental en el día a día que te hará la vida más fácil.,,, los usuarios no sólo trabajan con ella sino que la adoran!”

“Es una solución fácil de administrar y con la que puedes trabajar sin necesidad de contar con conocimientos de informática”

Miguel Arcís

Jefe de departamento

María Muñoz

Directora de cuentas

“Aumente los ingresos y acelere la realización de proyectos, cierre más acuerdos, fidelíce a sus clientes ... Aprovecha las áreas de trabajo para crear un espacio seguro, privado, independiente y con las características”

Quienes somos Condiciones del Servicio Privacidad Seguridad Contacto
© 2011 - 2014 Interoper Global - Todos los derechos reservados